GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

El centro Box acoge un curso de voluntariado para atender a niños enfermos

La Delegación Municipal de Juventud y la asociación Por una Sonrisa de Padres de Niños con Cáncer organizan un curso de voluntariado, para todo aquel que esté interesado en participar en un proyecto en el que "se regalan sonrisas a todos los niños de hematología infantil de la provincia de Cádiz".

Los puntos que se desarrollarán durante este curso son el significado del voluntariado, los tipos de voluntariados en España, derechos y deberes de los voluntarios, el voluntariado hematológico infantil, la importancia del juego en el hospital, los niños y familiares y proyectos en los que se puede participar, como son Apoyo Hospitalario, Apoyo Domiciliario o Apoyo Extra-hospitalario.

Este curso tiene unas plazas limitadas, 30 en total, se impartirá el próximo 13 de octubre, de cinco de la tarde a nueve de la noche, y el lugar elegido es el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado la importancia de apoyar iniciativas de este tipo, "por la gran labor social que hacen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios