Visita Institucional

La CEC realza el papel de Chiclana en el empresariado de la provincia

Reunión de la CEC celebrada el lunes en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri. Reunión de la CEC celebrada el lunes en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri.

Reunión de la CEC celebrada el lunes en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) eligió Chiclana para celebrar el lunes 28 la primera reunión de su comité ejecutivo de 2019. Bajo la presidencia de Javier Sánchez Rojas, este órgano de dirección celebró su sesión en las instalaciones del Hospital Viamed Novo Sancti Petri, abordando los distintos informes de gestión de los departamentos técnicos, secretaría general y presidencia.

El presidente de la CEC ha destacado el compromiso de la organización empresarial de la provincia con Chiclana y su asociación de empresarios, "ejemplo de generación y atracción de riqueza, pujanza y dinamismo". Javier Sánchez Rojas ha reiterado su apoyo a "las pequeñas y medianas empresas que han elegido este enclave para su crecimiento y que hacen que esta ciudad sea referente por su desarrollo"."Nuestra intención es seguir llevando a todos los rincones de la provincia las reuniones de nuestros órganos de gobierno para poner de relieve nuestra gran diversidad y riqueza empresarial", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios