Chiclana

Unidas Podemos desoye la prohibición de colocar carteles electorales en calles de procesiones

Un momento de la procesión de La Soledad a su paso por la Plaza Jesús Nazareno, donde se pueden apreciar los carteles electorales de Unidas Podemos. Un momento de la procesión de La Soledad a su paso por la Plaza Jesús Nazareno, donde se pueden apreciar los carteles electorales de Unidas Podemos.

Un momento de la procesión de La Soledad a su paso por la Plaza Jesús Nazareno, donde se pueden apreciar los carteles electorales de Unidas Podemos. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 5

La formación Unidas Podemos ha hecho caso omiso de la prohibición establecida en la ciudad sobre la colocación de cartelería electoral en aquellas calles por donde discurrieran las procesiones, una medida impulsada desde el Consistorio para no deslucir la estética de los desfiles.

De esta forma, como se aprecia en la imagen, esta coalición política, formada entre otros partidos por Izquierda Unida y Podemos, ha colocado cartelería electoral en zonas como la Plaza Jesús Nazareno, por donde pasan prácticamente todas las hermandades de Chiclana. Dicha circunstancia puede ser susceptible de sanción por parte de la Junta Electoral de Zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios