Chiclana

El cartel de la fiesta de Los Remedios se presentará el viernes 23 de agosto

  • El evento, que correrá a cargo de la cofrade Inma Parra, comenzará a las 20:30 horas en San Telmo

Inma Parra en una foto de archivo durante un pregón a los costaleros.

Inma Parra en una foto de archivo durante un pregón a los costaleros. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la ciudad de Chiclana, presentará el cartel de las fiestas en honor a esta imagen el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 20:30 horas en la Iglesia de San Telmo. El evento correrá a cargo de Inmaculada Parra, muy conocida y querida en el ámbito religioso local.

Y es que Inma, como es cariñosamente conocida en el mundo cofrade, ha sido Hermana Mayor de la hermandad Lasaliana de La Borriquita, entre otros cargos en el seno de esta corporación del Domingo de Ramos chiclanero. Además, forma parte del equipo de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que recientemente ha sido elegido por el Pleno de Hermanos Mayores.

En su quehacer cofrade tiene en su haber varios pregones y exaltaciones, como son la Exaltación de la Cruz para la Hermandad de Vera Cruz de Chiclana, las exaltaciones a la Divina Pastora de Chiclana o la exaltación de María Santísima de la Trinidad, de la vecina localidad de Barbate.

Del mismo modo, también ha realizado exaltaciones a Santa Ana, en nuestra localidad, el Pregón de Navidad de la Asociación de Belenistas de Chiclana y al Costalero, de la Peña de Costaleros Nazarena. Y, tal y como indican, “sin duda, lo que más le ha llegado a su alma: la Exaltación de su Santísima Virgen de la Estrella, cotitular de su hermandad y faro, norte y guía de su caminar cristiano diario”.

La hermandad ha querido agradecerle a Parra “su disponibilidad para llevar un acto tan querido para nostros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios