Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El domingo se celebra la carrera popular Chiclana-Sancti Petri

Presentación de la prueba celebrada en el Consistorio.

Presentación de la prueba celebrada en el Consistorio. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri se desarrollará el próximo domingo, 8 de marzo, a las nueve y media de la mañana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Run&Fit, Raúl Coca.

La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde donde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, calle la Vega, calle García Gutiérrez, Mendaro, rotonda Retortillo, Doctor Pedro Vélez, rotonda de la Soledad, avenida Diputación, Carboneros, carretera de la Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada en el poblado de Sancti Petri, teniendo que cubrir un total de 11 kilómetros.

El coste de la inscripción será de seis euros hasta las dos de la tarde de hoy viernes y desde ese momento hasta las dos de la tarde de mañana sábado será de diez euros. Los interesados en tomar parte en esta prueba deberán inscribirse en la web www.gescon-chip.es.

Cabe destacar que la organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas. Dichos autobuses saldrán desde Sancti Petri (meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa y avituallamiento en carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios