Chiclana

La carrera Ruta de los Esteros, que se corre el domingo, cuenta ya con 500 inscritos

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, y el responsable del Club Coresport, Raúl Coca, presentaron ayer la novena edición de la Carrera Popular Ruta de los Esteros. Una prueba que está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Atletismo Chiclana y el Club Coresport y que se celebrará el próximo domingo por parte del Parque Natural Bahía de Cádiz.

La prueba está prevista que dé comienzo a las diez de la mañana junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box, donde también estará ubicada la meta. Tras la salida, los participantes deberán rodear el recinto ferial para llegar al camino de acceso al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana y dar la vuelta a la Salina municipal Santa María de Jesús, para regresar de nuevo al Centro de Recursos Ambientales y de allí ya a meta, recorriendo un total de siete kilómetros.

La inscripción seguirá abierta hasta las nueve de la mañana del mismo domingo, pero variará el precio. Así pues, hasta hoy viernes a las dos de la tarde será de cinco euros, mientras que a partir de esa hora subirá a diez euros.

Las categorías que pueden tomar parte en la prueba son las de junior, senior A y B y veteranos A, B, C, D y E, tanto en modalidad masculina como femenina. Se puede consultar la información de la prueba en www.deporteschiclana.es y www.fedatletismoandaluz.net.

Esta carrera volverá a reunir en la Ciudad a varios centenares de atletas, ya que de momento son casi 500 los inscritos, "que tendrán la oportunidad de competir en uno de los parajes naturales más importantes de Chiclana, en una prueba que tiene como objetivo el fomentar y extender la práctica deportiva como fuente de salud y ocupación del tiempo libre", destacó el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios