Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Crisis del coronavirus

La plataforma 'Vive Chiclana' impulsa una campaña para valorar el pequeño negocio

  • Comerciantes y hosteleros chiclaneros lanzan un mensaje de ánimo a la ciudadanía y reivindican la importancia de estas actividades económica y socialmente

Vista de una céntrica calle de Chiclana con todos los establecimientos comerciales y de hostelería cerrados.

Vista de una céntrica calle de Chiclana con todos los establecimientos comerciales y de hostelería cerrados. / Sonia Ramos (Chiclana)

Bajo el lema 'Valoremos lo que tenemos', la plataforma de comerciantes y hosteleros de la ciudad Vive Chiclana está impulsando una campaña para concienciar a los ciudadanos de la importancia de este sector económico de la localidad en unos momentos tan especiales y difíciles como la actual crisis sanitaria, unas jornadas en las que las imágenes de calles desiertas y establecimientos cerrados son las estampas predominantes en todas las ciudades.

De esta forma, la campaña se viene desarrollando ya desde hace unos días en las redes sociales, como la página de Vive Chiclana en Facebook, y a través de la misma los diferentes comerciantes y hosteleros que forman parte de esta plataforma dedican unas palabras a los ciudadanos de Chiclana por medio de unos vídeos en los que animan a los chiclaneros a seguir luchando en unos momentos tan difíciles y les emplazan a valorar la importancia de contar con negocios y comercios en las calles de la ciudad para atender las necesidades de los vecinos y dotar de una seña de identidad propia a cada localidad, frente al comercio electrónico y las plataformas on line.

Asimismo, invitan a los clientes a volver a confiar en estos establecimientos tras la crisis sanitaria, como la mejor medida para recuperar poco a poco la normalidad de una ciudad que en las presentes circunstancias dista mucho de lo que suele ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios