Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las cadetes del Movichiclana, ante la disputa del Regional

  • Las pupilas de Cristóbal Caballero están encuadradas en el grupo más complicado del campeonato andaluz

El conjunto cadete femenino BMW Movichiclana, perteneciente al Club Voleibol Chiclana, comienza hoy su participación en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base de voleibol (CADEBA), que se celebra en Sanlúcar de Barrameda desde hoy y hasta el próximo domingo. Las jugadoras chiclaneras llegan a esta competición como segundas clasificadas de Cádiz, por detrás del Amigos Cádiz, después de la finalización de la Liga Provincial.

Sara Peralta, Nieves Caballero, María Oliva, Alejandra Fernández, Ana Serrano, Ana Ramírez, Ana Sánchez, Aroa Ponce, Marina Jiménez, Estrella López, Jenifer Costilla y Lorena Torres serán las jugadoras que compondrán el equipo dirigido por Cristóbal Caballero. Marina Saucedo será la delegada del conjunto local en esta competición.

El BMW Movichiclana está encuadrado en el grupo C, de los cuatro existentes en esta primera ronda de la competición, teniendo como rivales en esta fase de liguilla a los primeros clasificados en los campeonatos de Huelva y Córdoba, como son el Univoley Almería y el IES Álvarez Cubero, respectivamente, así como al segundo de Sevilla, que ha sido Utrera. No será un grupo fácil para las chiclaneras, ya que uno de los favoritos al título andaluz es el Univoley.

El primer encuentro de las chiclaneras en el campeonato se disputará en la jornada de hoy, a partir de las once y cuarto de mañana y el rival será el conjunto cordobés Álvarez Cubero. El segundo choque de las locales se celebrará también hoy y será frente al Univoley Almería, a partir de las seis y media de la tarde. El último encuentro de esta primera fase de la competición se disputará en la jornada de mañana, a las once y cuarto de la mañana ante el Utrera. Los dos conjuntos que mejor clasificación obtengan serán los que pasen a disputar la fase de cuartos de final.

Caballero ha puesto de manifiesto que "el grupo que nos ha tocado es complicado, ya que Univoley y Álvarez Cubero están entre los favoritos". A pesar de ello, el entrenador chiclanero confía en las posibilidades de sus jugadoras y en que puedan pasar de la primera fase del campeonato. "Aunque será muy difícil, en esta categoría nunca se sabe. Además, si conseguimos llegar a cuartos podría pasar cualquier cosa", aseguró Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios