Chiclana

Los bomberos sofocan varios fuegos a causa del fuerte Levante

  • En ninguna de las intervenciones fue necesaria la evacuación de viviendas

Los bomberos de Chiclana, con el apoyo de efectivos de San Fernando y Cádiz, han sofocado esta tarde un incendio de pastos, originado sobre las 16:30 horas en la zona del camino de Borreguitos y que se propagó por las zonas de Callejón de la Pedrera, zona de Conejera y Ave del Paraíso, debido al fuerte viento reinante en la ciudad, según se desprende del informe elaborado por este organismo, en el que se destaca que no se han producido daños en ninguna de ellas, ni ha sido necesario realizar ninguna evacuación.

En este sentido, el alcalde, Ernesto Marín, quien se desplazó al lugar del siniestro para evaluar los daños producidos, junto con el delegado municipal de Protección Civil, Agustín Díaz, ha agradecido el trabajo realizado por estos efectivos, así como ha insistido en la "necesidad de incrementar en todo lo posible las medidas de precaución por parte de los ciudadanos".

Asimismo, sobre las seis de la tarde también hubo otro fuego en la zona de las Menuditas donde ardieron matorrales. Además por la mañana también se registró otro incendio de vegetación en las proximidades de la A-48, sentido a Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios