Chiclana

Ciudadanos pide trabajo conjunto para recuperar los fondos ITI

  • La formación naranja responsabiliza al PSOE de la pérdida de las ayudas y propone buscar soluciones desde la transparencia 

Vista del poblado de Sancti Petri, en una imagen de archivo.

Vista del poblado de Sancti Petri, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

“La falta de gestión del PSOE respecto a la ITI de Sancti Petri ya esta más que demostrada, ahora toca buscar soluciones”. Así ha valorado el portavoz de Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana, las últimas declaraciones de diferentes grupos políticos respecto a la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz por la que le correspondieron a Chiclana cinco millones de euros para el desarrollo de Sancti Petri y que finalmente han sido denegados por la Junta.

Quintana ha señalado que “el PSOE intenta echar la culpa a otro cuando está más que demostrada su ineficacia porque no han sido capaces de cumplir, por ejemplo, los plazos que ellos mismos anunciaron respecto al Plan Especial, un requisito básico para que se puedan empezar los trabajos”.

Desde la formación naranja han solicitado de forma oficial al Ayuntamiento toda la documentación al respecto, “porque cuanto mayor sea la transparencia antes sabremos todo el trabajo que ha quedado por hacer y podremos afrontar mejor el proyecto a pesar de lo ajustado de los plazos”.

El portavoz ha subrayado “la necesidad de que todas las administraciones rememos en un único sentido para conseguir que los fondos se queden en la localidad”, y ha añadido que “hay que buscar soluciones porque por encima de los intereses partidistas que está demostrando el PSOE está el beneficio de los chiclaneros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios