Chiclana

Uno de los artistas del programa 'Fama' actuará en una gala benéfica del centro Box

  • El evento, a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete', se celebrará el 18 de diciembre

El Centro de Iniciativas Juveniles Box continúa su actividad en el mes de diciembre con una amplia y variada programación en la que no faltarán las actividades relacionadas con la Navidad.

Así, el próximo 10 de diciembre se celebrará un Concurso de Villancicos de siete de la tarde a diez de la noche. Un certamen en el que podrán participar todas aquellas personas, grupos y colectivos que lo deseen y cuya inscripción está abierta hasta el día 9. Se han establecido premios de 500, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Además, se celebrará una gala benéfica organizada por la Box y Dance Club Chiclana cuya recaudación se destinará a la campaña 'Ningún niño sin juguete'. En este evento, que se celebrará el 18 de diciembre a las siete de la tarde, participarán once grupos de baile de la provincia y un artista invitado del programa televisivo 'Fama'.

En este mismo contexto solidario, se han iniciado dos campañas. La primera de ellas está destinada a la recogida de alimentos y juguetes para familias necesitadas y en la segunda se recogerán objetos para el mercadillo de Cáritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios