Chiclana

Recepción municipal al maestro de artes marciales Alfredo Leché

Un momento del encuentro entre los representantes municipales y Alfredo Leché. Un momento del encuentro entre los representantes municipales y Alfredo Leché.

Un momento del encuentro entre los representantes municipales y Alfredo Leché. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, ha ofrecido recientemente una recepción oficial al entrenador internacional de tai-jitsu y jiu-jitsu, una disciplina de artes marciales, y director deportivo de la Asociación Dojo Tai-zen-do Chiclana, Alfredo Leché Fernández, en un encuentro en el que también ha estado presente el delegado de Deportes, José Vera. Durante el acto, el alcalde ha destacado que "se trata de un maestro de maestros en artes marciales con una larga lista de títulos. El grado de lo alcanzado es tal que ha sido reconocido por la embajada de Japón en Madrid, como su representante y con una cualificación a nivel del Estado japonés".

Hay que destacar también que su dojo (centro para la práctica y enseñanza de la meditación y las artes marciales) en Chiclana es reconocido en Japón como uno de los pocos dojos españoles con esta categoría, colocando a Chiclana en un selecto grupo internacional de ciudades en las que se puede entrenar fuera de Japón en un dojo oficial, reconocido por el Gobierno japonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios