Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Así será el 25 aniversario de la parroquia de San Antonio

  • Las actividades para celebrar esta efeméride darán inicio este sábado con una misa y la presentación del cartel conmemorativo y se prolongarán hasta el mes de enero

Presentación del programa de actos, esta mañana.

Presentación del programa de actos, esta mañana.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la parroquia de San Antonio, que se conmemora este 2022, se ha organizado una serie de actos a lo largo del presente año, que darán inicio este próximo fin de semana. Así lo anunció la delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; quien compareció en rueda de prensa junto al teniente de alcalde, Francisco José Salado; al párroco de la iglesia, Benjamín Toro; y a los miembros de la comisión creada para dicha efemérides, Mª Luz Serrano, Juan José Císcar, Manuel Serrano y Milagrosa González.

“El próximo sábado se iniciarán los actos con motivo del 25 aniversario de la iglesia de San Antonio de Padua”, indicó Mª Ángeles Martínez Rico, quien resaltó que “Fuente Amarga necesitaba tener su parroquia. Además, cuenta con un punto de entrega de alimentos de Cáritas”. “Desde el Ayuntamiento de Chiclana estamos colaborando con la comisión y con el padre Benjamín, con el objetivo de que todo sea un éxito”, manifestó.

Por su parte, el padre Benjamín Toro agradeció al Ayuntamiento de Chiclana “su colaboración en todo lo que necesitamos”. “Desde el sábado hasta el mes de enero tendremos las actividades con motivo del 25 aniversario de la parroquia de San Antonio”, explicó el párroco de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios