Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Conmemoración

La Hermandad de La Soledad celebra el XXV aniversario de su capilla

  • El templo acogerá una eucaristía y varios actos de reconocimiento en la tarde de este miércoles 

Obras de rehabilitación que se llevaron a cabo en la capilla hace unos años.

Obras de rehabilitación que se llevaron a cabo en la capilla hace unos años. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Hermandad de la Soledad y el Santo Entierro de Cristo celebra este miércoles 26 de mayo los actos del XXV aniversario de la bendición de la Capilla de la Soledad, una conmemoración que se desarrollará en el propio templo y que dará comienzo a las siete de la tarde con una eucaristía presidida por el director espiritual de la cofradía, el padre agustino Alberto Fernández Aguado.

Posteriormente, será presentado el cartel conmemorativo de tal efeméride, una obra que tiene por título '25 años de un regreso'. Asimismo, la cita contará con un acto que servirá de homenaje a José Fernández López, antiguo hermano mayor de la cofradía, el cual recibirá un reconocimiento en representación de las personas que hicieron posible la construcción de la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad.

"También somos conscientes de la importantísima labor que desarrollaron las hermanas de nuestra hermandad durante el proceso de construcción de la capilla. Dicha labor fue realizada por muchísimas mujeres y, en representación de todas ellas, la cofradía entregará un reconocimiento a Lola Vega", destacan desde la corporación del Viernes Santo chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios