Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El alcalde anuncia la ampliación del Centro de Mayores Huerta Rosario

  • Esta actuación se haría antes de final de año, según adelantó en un encuentro con colectivos de la tercera edad

El alcalde, Ernesto Marín, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María Luisa Guerra, mantuvieron en la jornada de ayer un encuentro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con representantes de las Asociaciones y responsables de los centros de Mayores de Chiclana en atención de los compromisos del PP con estos colectivos.

En el transcurso de esta reunión, el regidor chiclanero anunció la ampliación del Centro de Mayores Huerta Rosario, que se efectuará antes de finalizar el presente año, según el primer edil.

El presidente del Centro de Mayores Huerta Rosario, Antonio Gallardo, explicó en este sentido de que "es indispensable ampliar unas instalaciones, cada vez con mayores necesidades".

Según el Ayuntamiento, el encuentro entre responsables de los Centros de Mayores y el alcalde sirvió para tomar el pulso a las necesidades de las diferentes asociaciones y centros de Tercera Edad. A su vez todos los responsables trasladaron a la delegada de Servicios Sociales las peticiones de mejora de instalaciones o inclusión de actividades.

El alcalde resaltó la importación de "la labor con los talleres, sobre todo los de aprendizaje que realizan estos centros", argumentó. Al mismo tiempo, respaldó la propuesta por parte de los diferentes presidentes para conseguir un diálogo abierto con la administración.

"No podemos encorsetar, ni impedir que lleguen las ideas y peticiones de los representantes de la tercera edad, ya que los problemas tienen solución", destacó el alcalde.

En este encuentro celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estaban representadas las Asociaciones de Mayores de Panzacola, Carboneros, el Centro de Mayores Huerta Rosario, La Asociación de Vecinos La Soledad, así como el Centro de Mayores Santa Ana.

Los talleres de informática y de alfabetización son las prioridades de la nueva delegada de Asuntos Sociales, María Luisa Guerra, quien, de este modo, suscribe un nuevo compromiso social con los diferentes colectivos a los que ha ido visitando días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios