Zona de La Soledad

Una ambulancia es tiroteada cuando prestaba un servicio en Chiclana

  • El suceso, que se saldó sin heridos y que se encuentra bajo investigación, se produjo cuando el personal sanitario trasladaba a un paciente en la calle Martinica

Estado en el que quedó la puerta trasera de la ambulancia tras el impacto de uno de los disparos en el cristal.

Estado en el que quedó la puerta trasera de la ambulancia tras el impacto de uno de los disparos en el cristal. / D.C. (Chiclana)

Una ambulancia del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de La Janda que prestaba servicio en Chiclana fue tiroteada en la noche de ayer miércoles en la calle Martinica, en la zona de La Soledad, un suceso que, pese a su gravedad, se saldó sin heridos a pesar de que en el interior del vehículo se encontraba el personal sanitario y el paciente al que la ambulancia prestaba servicio.

Cristal hecho añicos por el disparo. Cristal hecho añicos por el disparo.

Cristal hecho añicos por el disparo. / D.C. (Chiclana)

Los disparos, al parecer de una escopeta de perdigones, provocaron daños en la ambulancia, con la rotura de un cristal y desperfectos en la carrocería, aunque no llegaron a alcanzar a los ocupantes del vehículo.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este grave suceso, que podía haber provocado consecuencias mucho más importantes en el caso de que alguno de los disparos, al parecer provenientes de alguna ventana, hubiera alcanzado a los sanitarios o a la persona que en ese momento estaba siendo atendida.

El hecho se encuentra bajo investigación de la Guardia Civil, por lo que no han trascendido hasta el momento más detalles del suceso, un grave incidente que ha causado una gran indignación entre el personal sanitario. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios