Chiclana "El alcalde lleva 20 años prometiendo los mismos proyectos"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Chiclana, Guillermo Utrera, califica de "ridículo" el que el alcalde, José María Román, "recurra de manera permanente al anuncio de proyectos como la presa contra avenidas y la Ronda Oeste cada vez que se aproximan citas electorales".

En palabras de Utrera, se trata de "proyectos e infraestructuras que llevan prometiéndose más de 20 años tanto por Román como por los alcaldes del PSOE que le precedieron y sobre los que la Junta de Andalucía no ha dado muestra alguna de tener intención de invertir y ejecutar. Por no haber ni siquiera hay partidas ejecutadas en los presupuestos autonómicos para estudiar los proyectos".

Así insta a José María Román y al PSOE de Chiclana "a dejar de seguir prometiendo los mismos proyectos cada cuatro años. Se nota que están aquí ya las elecciones. Román es un alcalde que no ha hecho nada durante este mandato y trata de tapar su falta de eficacia con la promesa de los mismos proyectos una y otra vez".

Asimismo, resalta que "por lo forma de actuar tanto del alcalde como del PSOE, parece que nos consideran tontos a los chiclaneros, a los que pretenden engañar nuevamente prometiendo cosas que saben que nunca acometerán".

Guillermo Utrera destaca "la cuestión urbanística, por la que Chiclana es conocida gracias a los tres planes generales tumbados por la Justicia por la incompetencia de José María Román y el PSOE. Y no olvidemos de otros temas, como el centro de salud de Los Gallos, cuya primera piedra se puso en 2007 y que hoy, 11 años después, no ofrece aún servicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios