Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El alcalde inaugura las nuevas instalaciones de la Joyería Novojoya

  • José María Román acompaña a su gerente Rocío Rincón en la puesta en marcha de esta segunda tienda en la calle La Vega, que se suma a la existente en la calle La Plaza

El alcalde inaugura las nuevas instalaciones de la Joyería Novojoya

El alcalde inaugura las nuevas instalaciones de la Joyería Novojoya

El alcalde de Chiclana, José María Román, inauguró las nuevas instalaciones de la joyería Novojoya, ubicadas en el número 9 de la calle La Vega. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; los responsables del establecimiento, Rocío Rincón y Domingo Méndez; así como las representantes de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota y Ana Ruiz Millán.

En este sentido, las nuevas instalaciones de la calle La Vega suponen el segundo establecimiento que regenta Rocío Rincón en el centro de Chiclana, ya que se suma al ubicado en la calle La Plaza. De esta forma, en esta nueva joyería se ofrecerán los mismos servicios de joyería, relojería y taller propio de joyería y relojería, que Novojoya lleva a cabo junto a la Alameda del Río.

“Es un placer poder venir a la inauguración de un nuevo establecimiento de Novojoya en la calle La Vega, que gestiona Rocío junto al que ya tiene en la esquina de la calle La Plaza y la Alameda del Río”, expresó el alcalde, quien indicó que “así, junto al trabajo de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, que preside Ana Belén Mota, se está potenciando el comercio en la ciudad”. “Agradecer a este grupo de mujeres y hombres por el esfuerzo para hacer del centro de Chiclana un espacio abierto y fuerte”, comentó José María Román, quien añadió que “precisamente desde ayer ya contamos con los maceteros colgantes en las principales calles del casco histórico”.

Asimismo, el regidor chiclanero resaltó que, “además de las numerosas macetas que se están instalando, una vez concluida la Alameda del Río con los juegos infantiles este mismo año, nos encontraremos con un centro mucho más potente, ya que no solo tendrá una buena mañana, sino también habrá movimiento durante las tardes”. “El mejor comercio de Chiclana funciona teniendo a buenos profesionales como los que ya tenemos, pero también con accesibilidad y dónde aparcar, con la zona azul, los aparcamientos subterráneos y, sobre todo, el aparcamiento gratuito de La Longuera, que se va a incrementar”, incidió.

Por su parte, Rocío Rincón destacó que “hoy abrimos esta nueva tienda con muchísima ilusión, mucho trabajo de todo el equipo, porque el mérito no es solo mío sino de todos”. “Esperemos poder ofrecer mayor servicio a la ciudadanía, ya que estamos en las dos principales calles del centro de Chiclana, sobre todo, confiando en el proyecto de la Alameda del Río que, una vez esté terminado, suponga mucho tránsito de personas por las tardes”, manifestó.

Hay que resaltar que la joyería Novojoya comenzó su andadura en la calle Jesús Nazareno hasta que en septiembre de 2021 se trasladó a la calle La Plaza número 1, esquina con Alameda del Río, con el objetivo de ampliar el negocio y para poder tener su despacho, el taller personalizado y el rincón de los novios (espacio dedicado exclusivamente a complementos de novios que se van a casar), en un mismo lugar. Y ahora amplía aún más el negocio con esta segunda joyería en pleno centro de la ciudad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios