Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La agrupación Podemos Chiclana estrena una nueva página web

  • El portal contiene las noticias más relevantes y pretende acercar su trabajo a la ciudadanía

Los miembros del Consejo Ciudadano local de Podemos Chiclana Carlos Fernández y Elena Coronil presentaron a los medios de comunicación la página web del partido en la ciudad.

Según la formación, el portal "fruto de meses de trabajo, es un espacio pensado para acercar lo máximo posible toda la información sobre nuestro trabajo, las noticias relevantes locales y un contacto directo con el grupo municipal Por Chiclana Sí Se Puede y el Consejo Ciudadano de Podemos Chiclana".

Fernández explicó que la página "se alimenta diariamente de todas las cosas importantes sobre la política local y nacional" y que también tiene un espacio para las entradas de Facebook y Twitter.

"El resultado es una página web dinámica donde las personas que tengan más difícil asistir a nuestras reuniones puedan tener toda la información de primera mano y hacer cualquier tipo de consulta" relata el miembro de la ejecutiva local. Destacan desde Podemos que la web consta también de una herramienta pionera en el municipio, un foro directo con los ediles de Por Chiclana Sí Se Puede "donde poder hacerles llegar en directo cualquier tipo de duda o consulta, donde ellos contestarán con brevedad y públicamente por el mismo medio".

Añaden que la estructura de la página se complementa con una portada "dinámica donde estarán las entradas y noticias más actuales; además de ofrecer numerosos y variados apartados: el periódico de la formación, publicación de actas, vídeos, fotografías, calendario de eventos, transparencia, prensa, noticias locales, contacto y un largo etcétera de contenidos destacados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios