Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Humildad y Paciencia y La Soledad celebran diferentes citas cuaresmales esta semana

  • El Amor cerró sus cultos con una concurrida Función Principal y varios actos cofrades en su parroquia

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza celebra esta semana los cultos cuaresmales en honor a su titular, unas celebraciones que darán comienzo en la jornada de este miércoles 20 de marzo y que se extenderán hasta el próximo sábado día 23.

De esta forma, la cofradía con sede en la Iglesia de San Telmo llevará a cabo cada jornada del triduo la celebración de la eucaristía a las 19:45 horas, estando la homilía a cargo del padre Alberto Fernández, director espiritual de la hermandad y párroco de la Santísima Trinidad.

Ya el próximo viernes 22 de marzo, a la conclusión del triduo tendrá lugar la celebración del vía crucis por las calles de la feligresía, con la participación de los diferentes grupos de la parroquia. Por último, el sábado 23 de marzo tendrá lugar la solemne Función Principal, una eucaristía que también dará comienzo alas 20:00 horas y que contará con el grupo de cámara vocal Opus Vocis.

Por otra parte, cabe destacar que la Hermandad de la Soledad y el Santo Entierro de Cristo celebra el próximo sábado 23 de marzo el acto de presentación del cartel del Viernes Santo 2019, una cita que dará comienzo a las 20:00 horas en la capilla de La Soledad y que también contará con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Gailín.

Por último, en lo que a la agenda cuaresmal se refiere, cabe recordar que el pasado sábado se llevó a cabo en la Parroquia de San Antonio la Exaltación al Señor del Amor, a cargo de José Manuel Lechuga, un emotivo acto cargado de historia, recuerdos y deseos de futuro que conectó con el numeroso público presente en la cita. Durante el encuentro también se presentó el cartel del Martes Santo en Fuente Amarga, obra de Óscar Torres y Juan Manuel Jurado, mientras que la Banda Municipal ofreció un concierto de marchas procesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios