Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El pasacalles escolar y el Carrusel de Coros, principales citas carnavalescas del viernes

Imagen del pasacalles escolar en una pasada edición de la fiesta.

Imagen del pasacalles escolar en una pasada edición de la fiesta. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Tras el pistoletazo de salida al Carnaval del pasado fin de semana, los actos de estas fiestas continúan esta semana. Así pues, en la jornada de este viernes, en horario de tarde, se desarrollarán dos de los actos más importantes. A las cinco de la tarde será el turno del pasacalles infantil por las calles del centro, protagonizado por los estudiantes de los centros educativos de la ciudad, así como familiares, finalizando con actuaciones de agrupaciones infantiles en la carpa.

El recorrido dará comienzo en la Caseta Municipal para continuar por la calle Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al Anfiteatro de la Gran Plaza.

Ya por la noche, está previsto que se desarrolle el Carrusel de Coros, desde las nueve, con un recorrido que transcurrirá por las calles La Vega, Padre Caro, La Plaza, Mendaro y Plaza Jesús Nazareno.

Por su parte, la Peña Flamenca Chiclanera organiza el viernes y el sábado sus Noches de Carnaval, que darán comienzo a las diez de la noche, en las dependencias de la calle Luna. Así, el viernes será el turno de la comparsa 'La Llave' y de la chirigota 'Los Rebujaos', de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, mientras que el sábado actuará la chirigota 'Las Alegrías de Pekín'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios