Chiclana

Nuevas actividades con monitor en el polideportivo Santa Ana

La Delegación Municipal de Deportes pone en marcha dos nuevas actividades dirigidas por monitor en las instalaciones del polideportivo Santa Ana. La primera de ellas es Entrenamiento Funcional, que se desarrollará en horario de mañana a las 10:15 horas y por la tarde a partir de las 20:00 horas. Se trata de una metodología de entreno basada en ejercicios y movimientos que ayuden a desempeñar tareas funcionales, de manera que busca esa utilidad para el usuario.

Por otro lado, se pondrá en marcha la actividad de Gym en Suspensión, también conocida como TRX, que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes a las 11:15 horas y los lunes y miércoles a las 18:00 horas. Las personas que quieran conocer el funcionamiento de esta actividad pueden asistir este viernes 1 de febrero o el lunes 4 de forma gratuita.

No obstante, hay que aclarar que el Gym en Suspensión o TRX un sistema de entrenamiento en suspensión, que incluye ejercicios funcionales del fitness para tonificar y aumentar de volumen los músculos del cuerpo, mejorando la coordinación y la flexibilidad. Así, en todos los ejercicios debe mantener en tensión los abdominales, ya que se trabaja con el propio peso corporal, y de ahí la importancia de la zona del abdomen. Para mayor información puede utilizarse el correo electrónico deporte@chiclana.es y el teléfono 956531039.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios