Chiclana

El XXIX Trofeo Ciudad de Chiclana se celebrará mañana por la noche

  • El Chiclana Industrial, anfitrión del torneo, recibirá en las instalaciones de El Fontanal al Betis B

La vigésimo novena edición del Trofeo Ciudad de Chiclana está prevista que se celebre en la jornada de mañana en las instalaciones deportivas de El Fontanal, como es habitual cada año, a partir de las nueve de la noche, una cita a la que se espera la presencia de numeroso público.

En esta ocasión, y a diferencia de anteriores ediciones será un partido único que disputarán el Chiclana Industrial, anfitrión y organizador del evento deportivo, y el Betis B.

Para ello, este encuentro ha sido presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de manos del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y del presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez.

Asimismo, cabe resaltar que este campeonato deportivo no sólo tiene espacio para los mayores, para el equipo senior, sino que también y desde hace años, su presidente, Antonio Gómez, hace participar a todos los equipos de la escuela, en la denominada 'Semana de la Escuela'.

Así pues, los enfrentamientos de la cantera darán comienzo a partir del próximo lunes 17 de agosto con los partidos de los más pequeños y se desarrollarán hasta el sábado 22 de agosto, jornada esta en la que está prevista la disputa del triangular juvenil entre los equipos Sancti Petri, San Fernando y Chiclana Industrial.

El delegado de Deportes ha puesto de manifiesto que "este Trofeo Ciudad de Chiclana es una seña de identidad del deporte chiclanero y del Chiclana Industrial y supone uno de los momentos grandes del fútbol local en esta época de pretemporada".

Además, este Trofeo supone casi el pistoletazo de salida a la pretemporada del equipo chiclanero, "una plantilla que este año tiene el reto de volver a la Primera División Andaluza, una categoría que nunca debió perder", destacó el responsable al frente del área municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios