solidaridad

Widex pone en marcha una campaña en beneficio de la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana

  • El alcalde José María Román visita las instalaciones del centro auditivo coincidiendo con el quinto aniversario de su apertura 

Visita del alcalde José María Román este martes a las instalaciones de Widex en Chiclana.

Visita del alcalde José María Román este martes a las instalaciones de Widex en Chiclana. / D.C. (Chiclana)

El centro auditivo Widex, ubicado en la calle La Fuente de Chiclana, pone en marcha durante este mes de julio una campaña solidaria a través de la que por cada audífono que adapten, donarán un carro de compra a la Asociación Hogar de Nazaret, mientras que a los usuarios que decidan colaborar con la iniciativa se les aplicará el mes sin IVA, consistente en un 10 por ciento de descuento en la compra de audífonos.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado hoy las instalaciones de Widex para apoyar la iniciativa del centro con motivo del quinto aniversario de su apertura, acompañado por la delegada municipal de Salud y Fomento, Pepa Vela, y el responsable de Servicios Sociales, Francisco José Salado. 

La gerente de Widex, María Rocío González, ha indicado que "una forma de celebrar los cinco años en Chiclana era devolviendo un poco de lo que esta ciudad nos ha dado durante todo este tiempo. Y qué mejor forma que ayudar a los que más necesitan". 

La representante de la Olla Solidaria y Hogar de Nazaret, Toñi Pérez, ha agradecido en nombre de las hermanas de Hogar de Nazaret esta iniciativa solidaria. "Ellas están muy agradecidas y contentas por la ayuda que reciben del pueblo de Chiclana y, en este caso, de la empresa Widex. Iniciativas como esta posibilitan que puedan seguir trabajando día a día con las personas que más lo necesitan”, ha expresado.

Widex, fabricante y líder mundial en audífonos con centros repartidos en toda España, abrió sus puertas en la calle La Fuente, 1 en julio de 2016 y al frente está desde entonces María Rocío González Cepedal, directora técnica y gerente de la empresa, que trabajó durante diez años en nuestra ciudad en una empresa dedicada a este mismo campo hasta que decidió dar el salto y montar su propio negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios