El Vipren cosecha un empate ante al Gades, líder de la Segunda Regional
Los tres conjuntos que integran el campeonato pierden puntos debido a la retirada del Cádiz
El conjunto senior perteneciente al Club Balonmano Vipren Chiclana recibió el pasado fin de semana en el pabellón Huerta Rosario al líder de la Segunda División Andaluza, el Gades. Los hombres que dirige José Alberto Sierra no pudieron con el conjunto que ocupa la cabeza de la clasificación, pero sí consiguieron un más que merecido y meritorio empate a 26 goles, en el resultado final del encuentro.
Este resultado logrado por el Vipren hace que los chiclaneros continúen segundos en la clasificación de la categoría, con tres puntos, mientras que el Gades sigue primero con nueve puntos. Además, el Ciudad de Algeciras es tercero con dos puntos.
Cabe destacar los tres combinados han perdido los puntos que sumaron en sus victorias contra el Club Balonmano Cádiz, ya que este conjunto se ha retirado de la competición y ha dejado la Liga con sólo tres equipos.
No hay comentarios