Chiclana

Vías y Obras asegura que subsana desperfectos "en tiempo récord"

  • El delegado afirma que se atiende con rapidez los daños en barriadas de la ciudad

La Delegación Municipal de Vías y Obras, con Nicolás Aragón al frente, resalta "la rapidez y premura con la que se están tratando las averías y desperfectos que están afectando a la ciudad, tardando en la mayoría de ocasiones sólo unas horas entre que se produce el incidente en cuestión y es subsanado por los operarios municipales".

Añade, además, que "no sólo se están redoblando esfuerzos en la atención puesta por los operarios en la búsqueda de dichos desperfectos para redactar el correspondiente parte y luego ser subsanados, sino que se están atendiendo en tiempo récord las reclamaciones y avisos procedentes de las asociaciones de vecinos y colectivos de Chiclana".

Aragón destaca, por ejemplo, el destrozo a principios de esta semana de una valla metálica y de su base de hormigón en Cerromolinos, cuyo aviso ha corrido a cargo de la Asociación de Mujeres de Cerromolinos y cuya reparación completa se producirá durante la jornada de mañana de hoy.

El edil de Vías y Obras indica que "ocurre de forma similar con socavones, aceras, pavimentos y diverso mobiliario urbano, cuya rapidez en su detección y reparación se está produciendo en un periodo de tiempo nunca antes conseguido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios