ayuntamiento

Verdier: "El buen balance de enero es gracias al trabajo de los chiclaneros"

  • La portavoz municipal destacó el esfuerzo de hosteleros, emprendedores y asociaciones

La portavoz del Ayuntamiento chiclanero, Cándida Verdier.

La portavoz del Ayuntamiento chiclanero, Cándida Verdier. / D.C.

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, ha repasado la gestión realizada por el Gobierno municipal durante este enero, destacando que “este mes se ha caracterizado por el buen trabajo que se ha realizado de la mano de hosteleros, colectivos, de asociaciones y de emprendedores, que han colaborado para que Chiclana sea nuevamente protagonista de buenos resultados”. Un mes de enero, “marcado por el buen balance de la Navidad, por la aprobación del presupuesto municipal para este año y por la presencia de Chiclana en Fitur”, ha destacado.

Verdier ha subrayado el balance positivo realizado de las fiestas navideñas por la Asociación de los Reyes Magos y de la Plataforma Vive Chiclana, ya que la localidad ha estado “llena de actividades durante todas las fiestas y nuestros negocios han estado llenos, reseñando que hacía años que no vivían una campaña similar. Nos decían incluso q ue han tenido clientes que veían de otras poblaciones cercanas, como Medina, Barbate o Lebrija”.

La portavoz también ha destacado la labor del alcalde, José María Román, y la delegada de Turismo, Pepa Vela, en el transcurso de la Feria de Turismo, Fitur, celebrada en Madrid, donde han recogido el certificado que acredita a la ciudad como Destino Turístico Inteligente.

Respecto a los presupuestos, apuntó que, aunque finalmente han salido adelante, “ni el PP ni Ganemos han apostado por el futuro de Chiclana”. Un total de 118 millones de euros, recordó, con los que “nos jugamos mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios