Chiclana

Vecinos de San José del Arenal de Chiclana denuncian la falta de mantenimiento de su barriada

  • Acusa a la Delegación de Medio Ambiente de dejadez en cuanto a limpieza y otras actuaciones en calles de la zona

Vista de la fachada del Ayuntamiento de Chiclana.

Vista de la fachada del Ayuntamiento de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los vecinos de la Barriada San José del Arenal señalan que vieron con buenos ojos la primera actuación de desinfección de las calles de Chiclana durante los primeros días de la pandemia, pero también quieren recordar al delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, que "esta lucha contra la pandemia es una carrera de fondo y evaluación continua".

La entidad vecinal considera que la limpieza es uno de los principales enemigos del Covid-19 y es por lo que se encuentra preocupada "al comprobar que la Delegación de Medio Ambiente ha dejado a medio hacer, las actuaciones de podas de árboles cuyas ramas obstaculizan ya a una escalera, limpieza de calles y mantenimiento de unos bancos de piedra situados en el parque. A dichos bancos no se le realizan tareas de mantenimiento desde hace décadas como así nos cuentan unas madres que con añoranza recuerdan que llevaban a sus niños y ahora quisieran sentarse con sus nietos". 

La asociación asegura que ha enviado numerosos escritos y avisos exponiendo sus quejas, sin que hasta ahora haya recibido soluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios