Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Últimos días para las entradas del Día de Chiclana en Isla Mágica

últimos días para que aquellas personas que aún no han adquirido las entradas para disfrutar del Día de Chiclana en Isla Mágica, que se celebra el sábado 1 de septiembre, puedan hacerlo a un precio reducido. Y es que todos aquellos que quieran asistir al parque temático de Sevilla tienen hasta este jueves 30 de agosto para poder comprar los billetes de autobús y entrada al parque con descuentos de hasta el 30 por ciento. Para ello, deberán acudir a las oficinas de Viajes Rico, sitas en la Alameda del Río.

Hay que recordar que la salida de Chiclana hacia el parque temático está prevista el día 1 de septiembre a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. Además, el precio para aquellas personas que adquieran la entrada al parque y el transporte será de 27 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 31 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los diez euros de transporte.

En cuanto a aquellas personas que quieran desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, tan sólo abonarían la entrada al parque, que será de 18 euros, mientras que para los que quieran también el acceso a Agua Mágica, el precio será de 23 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

Así, las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en Viajes Rico, cuya oficina se encuentra en la Alameda del Río. Además, los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es www.viajesrico.com. La celebración del Día de Chiclana en Isla Mágica cumple casi dos décadas, en las que miles de chiclaneros han podido disfrutar de los espectáculos y atracciones que ofrece el parque temático, 332 en la última edición del Día de Chiclana. Además, aclarar que el ahorro por asistir en esta jornada es de un 30 por ciento, según explicaron semanas atrás los responsables de Viajes Rico e Isla Mágica, con motivo de la presentación de esta jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios