Chiclana

Turismo fomenta en los hoteles las actividades de la ciudad

  • Los establecimientos hoteleros cuentan con información actualizada en expositores

La Delegación Municipal de Turismo indica que ha puesto en marcha "un novedoso plan de difusión" de Chiclana en los hoteles de la ciudad, destinado a fomentar el conocimiento de quienes se alojan en los establecimientos hoteleros sobre las distintas actividades que se desarrollan en el término municipal.

El Consistorio indica que gracias a un acuerdo establecido con la mayoría de los hoteles ubicados en la población y en especial los situados a lo largo de la costa chiclanera, cada uno de ellos cuenta con un expositor en el que los usuarios pueden encontrar documentación promocional sobre la ciudad.

Para ello, señalan desde el Ayuntamiento, técnicos de la citada delegación acercan semanalmente información a los hoteles, renovando así los contenidos de los citados expositores.

De esta manera, la Delegación Municipal de Turismo afirma que en estos momentos, "aproximadamente el 60 por ciento del material promocional de carácter turístico elaborado por el Ayuntamiento de Chiclana se distribuye directamente en 11 de los hoteles de la ciudad, mientras que el resto utiliza el canal de las oficinas de atención turística".

Desde el área de Turismo, que dirige el Stefan Schauer, se recuerda que estos folletos y demás elementos de este tipo "cuentan con la novedad este año de estar editados tanto en castellano como en inglés y alemán, dos de los principales grupos de turistas de otros países que eligen la ciudad como destino para pasar sus vacaciones".

Así, recalca una vez más que junto con la Tarjeta Chiclana, "destinada a fomentar la presencia de quienes nos visitan en el centro de la ciudad", la Delegación Municipal de Turismo "ha realizado en estos últimos meses una fuerte promoción de eventos como la Feria de San Antonio, con la edición de 4.000 folletos; la nueva edición de la Ruta de la Tapa, con 10.000 unidades; o la programación de verano, con 15.000 ejemplares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios