Chiclana

Turismo desarrolla cuatro nuevas rutas turísticas

  • Ofrecen recorridos por el centro y por espacios naturales Quedarán reflejadas en un folleto y una aplicación informática

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, dio a conocer un nuevo folleto en el que han trabajado las cuatro personas que han trabajado durante los últimos seis meses en dicha delegación a través del programa Emple@Joven. Así, más allá de la atención al público y de tareas administrativas llevadas a cabo, han confeccionado varias rutas turísticas, que quedarán reflejadas en un folleto y en una aplicación informática con la que se prestará un nuevo servicio al turista.

La primera ruta que va a ver la luz es la ruta urbana, a la que pronto se unirán tres rutas de senderismo naturales, donde se recogen 15 puntos de interés para visitar, desde museos a esculturas e iglesias y edificios emblemáticos, como la Ermita de Santa Ana.

Este folleto tiene como idea atraer a los turistas de los hoteles al centro. Además, las rutas que quedarán reflejadas en una aplicación informática está únicamente pendiente del desarrollo final por parte del Servicio de Organización y Calidad (SOC) del Ayuntamiento. Dicho servicio, que recogerá tanto la ruta por el centro como las tres rutas de senderismo por entornos naturales confeccionadas, ofrece información útil, con localizaciones y datos de interés, y lo hace en español e inglés. "La idea es tener un mapa con el recorrido, con puntos de interés y la información correspondiente", dijo el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios