Chiclana

El I Trofeo de Tenis Mesa Fundación Vipren, este sábado en Chiclana

  • Esta cita dará comienzo a las nueve de la mañana y está previsto que tomen parte casi un centenar de participante

Presentación del I Trofeo de Tenis Mesa Fundación Vipren, este sábado en Chiclana

Presentación del I Trofeo de Tenis Mesa Fundación Vipren, este sábado en Chiclana / D.C.

La primera edición del Trofeo de Tenis Mesa Fundación Vipren se celebra este sábado en las instalaciones del polideportivo Santa Ana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Club Tenis Mesa Chiclana, José Luis Navarrete, y el gerente de la Fundación Vipren, Miguel González. Esta cita está prevista que dé comienzo a las nueve de la mañana y reunirá a casi un centenar de participantes.

José Manuel Vera ha destacado “la labor del Club Tenis Mesa Chiclana y de la Fundación Vipren por llevar siempre el nombre de Chiclana por toda España durante mucho tiempo. Ambas entidades siguen vendiendo esa marca Chiclana de la que todos nos sentimos tan orgullosos y que estamos potenciando en todos los ámbitos que podemos. Es el compromiso de este gobierno, es la obligación que tenemos, tanto el alcalde como todos los concejales, porque la marca Chiclana es muy potente en España, teniendo embajadores tan potentes como el tenis mesa y la Fundación Vipren”.

Por su parte, José Luis Navarrete ha mostrado su alegría por desarrollar este evento. Además, ha explicado que pensó en organizar un torneo “como el que se hacía antes con motivo de la Patrona, procurando que sea un evento que sirva de ejemplo para los niños de la escuela, trayendo el máximo de jugadores posibles. También, queremos fomentar la participación local y reunir antiguos jugadores de Chiclana. De estos últimos tomarán parte Antonio Rivera, Manolito Bernal, Luciano Nidasio (82 años), María Pilar Gato y Alberto Sánchez”. También ha señalado que vendrán otros nombres destacado de fuera de Chiclana como son Ángela Palomo, Johanna Zilotin, Salvador de la Barrena, Rafa Caro, Juan Antonio Martín, Moisés y Luciano Suárez, así como otros veteranos como Luis Caballero.

Miguel González ha explicado que este torneo se pone en marcha “porque dentro de tres meses el grupo deportivo de la Fundación cumple 40 años. Uno de los deportes que más glorias nos dio fue el tenis mesa, con la consecución de diversos campeonatos de España. En los Juegos Corporativos en 2002 José Luis Navarrete consiguió cinco medallas de oro y en Manchester fue subcampeón del Mundo. Queremos retomar el tema deportivo y lo hacemos con el tenis mesa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios