Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Actividades de verano en Chiclana

Títeres, pista de baile y concierto de la Banda de Música, este jueves y viernes en Chiclana

  • La Barrosa acoge el jueves el Festival Titirituci, mientras que la Alameda del Río alberga la pista de baile

  • El viernes será turno para el concierto de la Banda de Música Maestro Enrique Montero en la Plaza Mayor

La Banda de Música Maestro Enrique Montero, en una imagen de archivo.

La Banda de Música Maestro Enrique Montero, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las actividades culturales previstas para este verano continúan este jueves 22 de agosto con dos citas en distintos puntos del municipio. Por un lado, a las 21.30 horas en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, sita en la primera pista de la playa de La Barrosa, acoge la obra de títeres ‘El país donde sale el sol’.

Por otro lado, la Alameda del Río acogerá, a partir de las 22.00 horas, una nueva sesión de la pista de baile, en la que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Orquesta Tabú, que deleitará al público con un amplio repertorio de canciones.

Ya en la jornada del viernes, a partir de las 22.00 horas, se celebrará un nuevo concierto de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero. Así, tras el evento durante la Noche en Blanco el pasado 9 de agosto, la Banda de Música Municipal volverá a actuar en la Plaza Mayor, mientras que para el viernes de la próxima semana la actuación será en el kiosko de la música de la Alameda del Río.

Hay que recordar que todos estos eventos, organizados por la Delegación Municipal de Cultura, son completamente gratuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios