DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Chiclana

Tecnotur acoge esta noche el concierto benéfico de Sustenta 'Músicas del Mundo'

La primera edición del concierto de Sustenta 'Músicas del Mundo' tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en las instalaciones de Tecnotur, en Novo Sancti Petri. Se trata de una gala benéfica, cuya entrada tendrá un precio de 10 euros, organizada por la ONG local Sustenta, dedicada a la cultura de la sostenibilidad y a la lucha contra el cambio climático, que contará con la presencia de tres concertistas de primer nivel de flauta travesera, como son Delia María Peña, María Fernández y María Lebedeva.

Los conciertos de Sustenta nacen con la vocación de situar a Chiclana como un referente cultural. Además, el objetivo es que esta primera edición sirva como germen para organizar en la ciudad un festival de música clásica en años venideros.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, quiso ayer destacar durante la presentación de este evento que "este concierto se suma así a la ya amplia oferta cultural que presenta Chiclana en estos meses de verano, siendo además una iniciativa muy novedosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios