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Técnicos de la OMIC explican el trabajo de atención al consumidor en el IES Ciudad de Hércules

Derecho de los consumidores en Chiclana

Los trabajadores municipales comparten sus experiencias con estudiantes del Grado Superior de Administración y Finanzas y del Grado Medio de Gestión Administrativa

Vista del instituto Ciudad de Hércules, donde se desarrollarán las charlas hasta final de curso. / Sonia Ramos
Redacción

Chiclana, 21 de febrero 2019 - 16:00

Con el objetivo de explicar al alumnado del Grado Superior de Administración y Finanzas y el Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Ciudad de Hércules el funcionamiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Consumo, llevará a cabo hasta final de curso distintas charlas sobre las gestiones que se llevan a cabo desde la OMIC, así como los derechos de las personas consumidoras, la primera de las cuales se ha celebrado esta semana.

Así, a petición del profesorado de ambos ciclos formativos, técnicos de la OMIC mantendrán distintos encuentros con grupos de 40 alumnos, en los que compartirán sus experiencias, mientras que los alumnos aprenderán a tramitar las reclamaciones desde las empresas en previsión del trabajo como administrativos en comercios y empresas. Para ello, se ha tenido en cuenta las materias curriculares para impartir estas charlas lo más acorde con el trabajo que el alumnado vaya a realizar.

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