Chiclana

El Teatro Moderno acoge este miércoles la obra ‘Las Mujeres Sabias’

  • La obra dará comienzo a las nueve de la noche

Cartel de la representación teatral.

Cartel de la representación teatral.

La compañía de teatro Somos Vértice ofrecerá su obra ‘Las Mujeres Sabias’ este miércoles en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche. Un clásico inconformista, punzante y actual. Aquí no hay ‘buenos y malos’ o ‘sabios y necios’. Los personajes son como cualquiera de nosotros, con ideas y actitudes encomiables, pero también detestables. Serán los espectadores quienes lo decidan en cada momento.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 12 euros.

Vértice es una plataforma teatral profesional residente en Madrid afincada en Navel Art, un espacio dedicado a la investigación, formación y creación contemporánea de profesionales de las artes escénicas y plásticas. La compañía nace con un proyecto coral capitaneado por Teresa Ases y Carlos Faura, que lideran un equipo de profesionales que trabajan hacia una misma meta dentro del sector teatral. Vértice da el pistoletazo de salida al mercado escénico con ‘Las Mujeres sabias’, de Molière dirigida y adaptada por Andrés Alemán.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios