Solidaridad en Chiclana

El Teatro Moderno acoge este jueves la Gala contra la Leucemia

  • El bailaor Eduardo Guerrero se incorpora al cartel de actuaciones junto a Chiclana Canta, Nazaret Natera y Antología Cádiz de Mil Colores

  • El evento comenzará a partir de las 20:30 horas

Actuación de los escolares 'Chiclana Canta', en una imagen de archivo.

Actuación de los escolares 'Chiclana Canta', en una imagen de archivo. / (Chiclana)

Chiclana Canta, Nazaret Natera, Antología Cádiz de Mil Colores y Eduardo Guerrero, serán los artistas que participen este jueves en la octava edición de la Gala contra la Leucemia de Chiclana. Un evento organizado por Virginia Sánchez a beneficio de la Fundación Josep Carreras y de la asociación de magos solidarios Acai.

Además, la gala tendrá magia y otras sorpresas, como los mensajes que han enviado diferentes artistas y presentadores de televisión muy conocidos y queridos por el público.

Las entradas pueden adquirirse en la papelería Ofipapel, en la Avenida de la Diputación, y en la taquilla del Teatro Moderno a partir de las 19:00 horas a un único precio de 15 euros. También hay una Fila Cero para aquellos que no puedan asistir a la gala pero quieran participar. El número de cuenta es ES11 2100 0814 0002 0085 6088 (importante poner en el asunto Gala Chiclana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios