Chiclana

El Teatro Moderno acoge mañana el acto de entrega de la Insignia de Oro de la ciudad

  • Cáritas, hosteleros y Guardia Civil recibirán sus distinciones a partir de las once de la mañana

Mañana, Día de la Constitución, se celebrará en el Teatro Moderno uno de los actos más significativos para colectivos, instituciones y la ciudadanía en general con la entrega de la Insignia de Oro, un distintivo que reconoce la labor, el esfuerzo o la trayectoria de entidades en pro de Chiclana.

El acto, que será presidido por el alcalde, Ernesto Marín, comenzará a las once de la mañana y en esta edición serán galardonados Cáritas, la Guardia Civil y la Asociación Chiclanera de Hostelería. Al este encuentro también asistirán miembros de la Corporación municipal, así como familiares y allegados de los condecorados.

Sobre Cáritas Chiclana, el decreto de Alcaldía subraya "su labor constante de dedicación y generosidad. Sus 80 voluntarios, la mayoría de ellos mujeres, están presentes en todas las parroquias y en el centro Social Padre Francisco Almadoz, atendiendo y acompañando a los más necesitados".

Asimismo, el decreto sobre la Guardia Civil afirma que el Ayuntamiento de Chiclana ha querido mostrar, a través de la insignia de oro a este cuerpo, "el profundo agradecimiento de todo un pueblo por este tiempo de servicio y abnegada colaboración prestados tanto en el día a día como en momentos de especial dificultad".

En cuanto a la Asociación Chiclanera de Hostelería, este año cumple su 25 aniversario, y el decreto del alcalde recoge que "tiene un papel imprescindible en la ciudad, pues no sólo vela por los intereses de sus asociados sino también por ofrecer un servicio profesional y de calidad, con el único fin de promocionar la imagen de Chiclana"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios