Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

El Teatro Moderno de Chiclana ofrece la obra 'La Coartada' con María Castro

Cartel de la obra 'La Coartada'.

Cartel de la obra 'La Coartada'.

María Castro, Dani Muriel y Andrés Gertrúdix llegan este sábado a las 20.00 horas al Teatro Moderno de Chiclana con la obra La coartada. Las entradas pueden adquirirse en tickentradas.com. La representación se enmarca en el programa Platea del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

La coproducción de Talycual Producciones, Txalo Producciones y La Alegría Producciones es un drama psicológico cargado de suspense, con escenografía de Juan Sanz, sonido de Pier Paolo Álvaro y Juan Carlos rubio, con fotografía y cartel de Sergio Parra. 

La acción dramática se centra en el personaje de Ana, una mujer al límite, divorciada y atormentada por su pasado, que pide ayuda a su mejor amigo para preparar su testimonio en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

A la protagonista, le da vida María Castro, que se inició como actriz en televisión en series como Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco (por la que obtuvo el Premio Ondas 2009 a mejor actriz), Tierra de lobos o Amar es para siempre, de TVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios