Chiclana

Las ventas de la 'Tarjeta Chiclana' alcanzan las 2.600 unidades desde su puesta en marcha

  • Junio, con 1.100 ejemplares, se ha convertido en el mes con mayor número de solicitantes

Las ventas de la 'Tarjeta Chiclana' en los hoteles de la playa durante sus poco más de dos meses de funcionamiento han alcanzado las 2.600 unidades, según los datos hechos públicos por el delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Stefan Schauer.

Por meses, junio, con más de 1.100 unidades vendidas ha sido el mes con mejores cifras, "fruto del incremento progresivo de turistas en las zonas del litoral , del mayor conocimiento de las ventajas de su uso y del interés demostrado por los propios hosteleros locales por beneficiarse de este reforzamiento de la presencia de personas de fuera en el centro de la ciudad". Por lo que se refiere a mayo, las ventas ascendieron a un millar, mientras que en la última quincena de abril fueron unas 450 las adquiridas por quienes se alojan en los establecimientos hoteleros que participan en esta promoción.

Según ha asegurado el citado edil, estas cifras vienen a certificar el acierto de "una medida pionera en Chiclana de la Frontera, que está sirviendo para lo que fue concebida, atraer a quienes se alojan en los hoteles de la playa hasta el centro de la localidad, aumentando los vínculos entre quienes nos visitan y el centro histórico". Entre las ventajas de la reseñada tarjeta, que tiene un precio de venta de 2,60 euros, se incluye un viaje en autobús de línea al centro, en trayecto de ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Esta rebaja es del diez por ciento en el precio de sus compras, y los establecimientos adheridos cuentan con una pegatina identificadora para facilitar su conocimiento entre los ciudadanos.

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