Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Tablas entre el conjunto de La Rana y el Dunas del Águila de pádel

  • Los jugadores chiclaneros no pueden pasar del empate a seis puntos contra los portuenses en el penúltimo choque de Liga

El equipo chiclanero de pádel perteneciente al Club La Rana no pudo pasar del empate a seis puntos en casa frente al Duna del Águila, de El Puerto de Santa María, en el choque correspondiente a la penúltima jornada del campeonato dentro de la Tercera División de la Liga de la Bahía. Los jugadores locales ganaron los partidos cuyo valor era de dos puntos, pero perdieron los dos que valían tres puntos, de ahí la iguala a seis puntos con la que finalizó el choque.

En el primero de los choques disputados, Fran Rueda y Óscar Terrón perdieron por 6-3, 0-6 y 6-7 frente a Abraham Buiges y Rovi Capdevila. David Palacios y Manuel Ramírez cayeron frente a Salam Mohamed y Álvaro Valenzuela por 6-2, 2-6 y 4-6. Más suerte corrieron Francisco y Servando Gutiérrez, que vencieron a Juan Pedro Osborne y Manuel Sánchez por 5-7, 6-4 y 7-5, mientras que José Cornejo y Miguel Ángel García vencieron por 6-3 y 6-1 a Carlos Saura y Manuel Sánchez. Además, Jesús Fernández y Pedro Fornell le ganaron a Gonzalo Ganaza y Nacho Soto por 6-2 y 6-2.

Los jugadores del equipo de La Rana están ahora a la espera de disputar el que será el último encuentro de la segunda vuelta y de la competición en esta Tercera División de la Liga de la Bahía. El rival de los palistas chiclaneros está previsto que sea el Pádel Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios