Chiclana

Suspendidos varios partidos por la lluvia en la Liga local de fútbol sala

  • El Tranvía se coloca líder en solitario al vencer al segundo, Sala Embrujo/El Dyc

Hasta seis partido han tenido que ser suspendidos por la lluvia en la quinta jornada de la Liga local de fútbol sala, organizada por el Club Futsal. En cuanto a cada uno de los grupos, cabe destacar que El Tranvía se ha colocado líder en solitario esta semana en División de Honor, ya que se ha impuesto esta semana a Sala Embrujo/Peña El Dyc, que continúa segundo, pero ahora a tres puntos del primero.

En lo que a Primera División se refiere, cabe destacar que Asociación de Vecinos García Lorca se ha colocado primero esta semana, en detrimento de Peña Perico Alcántara, que es segundo a un punto, ya que ha perdido el enfrentamiento entre ambos conjuntos. Atlético Carabela, por su parte, sigue en la cabeza de la clasificación del grupo B de Segunda División, pero esta semana en solitario, siendo el único equipo que ha ganado todos sus partidos. En Segunda B no se han producido cambios, por lo que Peña El Arkillo y Antra Bahía siguen siendo primero y segundo, pero ahora con 15 puntos cada uno.

En Tercera División, cabe destacar que en el cuadro A, Construcciones Marín Mendoza sigue primero con tres puntos más que el segundo, mientras que en el grupo B Hotel Cortijo Los Gallos continúa liderando la tabla y aumenta su ventaja sobre el resto. Ya en el grupo C, la suspensión de uno de los partidos ha hecho que Pinturas el 15 pierda el liderato, puesto que ocupa esta semana Construcciones Erpa. En cuanto a los veteranos, la primera plaza esta jornada es para Pinturas Bretón Periñán, que cuenta con tres puntos más que Nazareth, que ha descansado esta semana.

Construcciones Velázquez es líder en la modalidad de fútbol-7, pero empatado a diez puntos con El Celti de Digo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios