Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Consistorio tilda el Survival Horror como un “éxito rotundo”

  • Locales de hostelería y participantes muestran su satisfacción por la noche de los zombies

Pedro Larrañaga, José Alberto Cruz, Miriam Frontado y Kevin Gudes durante la valoración del evento.

Pedro Larrañaga, José Alberto Cruz, Miriam Frontado y Kevin Gudes durante la valoración del evento. / Sonia Ramos (Chiclana)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la responsable de Tapería ‘La Flamenca’, Miriam Frontado; el responsable del establecimiento ‘Rock&Wheels’, Pedro Larrañaga, y el participante, Kevin Gudes, ha realizado un balance de lo que ha sido el Survival Horror del pasado sábado, asegurando que ha sido todo un éxito.

“El evento se puede calificar como un éxito rotundo en varios aspectos, ya que los hosteleros pudieron tener una noche con muchísimos consumidores, que dieron bastante vida a las calles del centro hasta altas horas de la noche”, ha señalado el edil, que también ha destacado que “ha sido un éxito de participación con una Plaza Mayor completamente llena”. Además, ha incidido en que no hubo incidentes graves que lamentar en toda la noche.

Por su parte, Pedro Larrañaga ha destacado que “fue un espectáculo muy bueno, puesto que es siempre bueno sacar a la gente a la calle, de forma que dejen la tecnología a un lado y corran, como el caso de los participantes, que corrieron bastante”.

Además, Miriam Frontado ha señalado que “fue una noche espectacular, porque hubo ambiente en el centro hasta muy tarde, que es complicado, pero cuando se organiza algo la gente responde”. También ha incidido en que “son jornadas en las que echas muchas horas de trabajo, pero en las que disfrutas mucho y satisface mucho ver la cara de la gente y la alegría de los participantes y de todas las personas que se acercan. Así aguantas lo que te echen durante toda la noche”.

Kevin Guden, por su parte, ha destacado que es un veterano en eventos de este tipo y que esta edición ha sido “muy positiva, principalmente por las ganas de hacer las cosas bien por parte de la empresa y de la organización”. También ha alabado la labor de los hosteleros y de ser capaces de estar hasta tan tarde formando parte del evento. “Además, he disfrutado mucho con el ambiente, puesto que hay gente muy involucrada, con muchas ganas más teniendo en cuenta la de gente que había en la calle, algo que no pasa en muchos sitios, y esto te motiva mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios