Crisis coronavirus

Suspendido el campeonato de baile nacional Jack Unit en Chiclana

  • Esta cita tenía prevista congregar a cerca de 2.000 personas en el Pabellón Ciudad de Chiclana

Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana, donde estaba previsto celebrarse el campeonato de baile.

Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana, donde estaba previsto celebrarse el campeonato de baile. / N. F. (Chiclana)

Dance Club Chiclana ha decidido suspender a causa del coronavirus el campeonato nacional de baile de Danza Urbana Jack Unit previsto para el sábado 4 de abril, un encuentro multitudinario que tenía previsto concentrar en el Pabellón Ciudad de Chiclana a cerca de dos mil personas durante esa jornada, mil por la mañana y otros tantas por la tarde.

Este campeonato de baile celebraba su octava edición, si bien la organización ha optado por aplazar esta cita para el próximo mes de julio, fecha en la que espera retomar este evento. Estaba previsto que asistieran grupos de toda la geografía nacional, aunque principalmente de la comunidad andaluza. Además, el jurado estaba compuesto por un bailarín de México, Poncho Glez; Sebastián Linares, campeón del mundo de Hip Hop, así como Raymond y Jesús Lobo, profesor y concursante del programa televisivo 'Fama a Bailar', quienes tampoco viajarán a Chiclana.

La organización ha optado por llevar a cabo esta medida ante la más que previsible concentración masiva de personas en el Pabellón de Chiclana, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones en las que la asistencia ha sido todo un éxito de público, y las recomendaciones de las autoridades sanitarias por posibles contagios de coronavirus Covid-19.  

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios