Nuevo negocio en Chiclana

Stradivarius abre con un lleno de público

  • La firma ha invertido 112.000 euros en la adecuación de su tienda frente a la Iglesia de San Telmo. 

Interior del establecimiento Stradivarius tras su inauguración.

Interior del establecimiento Stradivarius tras su inauguración. / Sonia Ramos (Chiclana)

La firma Stradivarius ha inaugurado su nueva tienda en la calle La Plaza, frente a la iglesia de San Telmo. Así, la firma perteneciente al Grupo Inditex llega a Chiclana, concretamente a un emblemático edifico entre las calles La Plaza y Padre Caro, que cuenta con una superficie útil de 737 metros cuadrados y una superficie construida de 868 metros cuadrados, repartidos en planta baja, primera y segunda.

El Grupo Inditex ha apostado por abrir este establecimiento de Stradivarius en un local, cuyas obras de adecuación han supuesto una inversión de 112.000 euros. Así, desde el pasado mes de mayo, momento de la concesión de la licencia de obras, se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para la adecuación del inmueble de cara a su apertura en la jornada de hoy.

Stradivarius se une a otras firmas del Grupo Inditex en Chiclana como es Kiddy’s Class, así como otras marcas franquicias como Springfield, Calzedonia, Fifty Factory, Catchalot, Women Secret, Celop, Bijou Brigitte, Inside, Benetton o la apertura de Parfois el pasado mes de octubre en la calle La Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios