Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Sorprende a dos ladrones cuando intentaban robar en su dormitorio

  • El propietario avisó a la Policía y uno de ellos sufrió heridas tras saltar por el balcón

La Jefatura de la Policía Local recibió este pasado fin de semana la llamada de un vecino de la Urbanización Las Arenas en la que comunicaba que había sorprendido a dos individuos en la segunda planta de su vivienda, donde están los dormitorios, y que habían huido por el balcón.

Personados los agentes en la urbanización, observan a un individuo corriendo que, al percatarse de la presencia policial, se detiene y se sienta en la parada del autobús. Es identificado como E.A.S., de 20 años y con domicilio en Chiclana, conocido delincuente habitual. A unos metros del lugar los agentes detectan a I.S.G., también de 20 años y domiciliado en esta localidad, que se encuentra tendido en el acerado y quejándose de fuertes dolores en el brazo y en la pierna izquierda. Manifestó que todo lo ocurrido había sido idea del primero y que él se había lastimado al saltar por el balcón. Los agentes observaron que los ventanales del dormitorio tenían forzados los pestillos de seguridad. El dueño de la vivienda manifestó que se encontraba en la misma con su esposa e hijo y sorprendió a los dos individuos en el dormitorio, que saltaron por el balcón. Fueron detenidos como responsables de un presunto delito de robo con fuerza.

Por otro lado, en la madrugada del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local circulaban por la Avenida de los Descubrimientos en dirección a la rotonda del Marquesado, observan que el vehículo que les precede no mantenía una trayectoria recta invadiendo en repetidas ocasiones el carril izquierdo, de los dos que dispone esta vía para el mismo sentido de circulación. Los agentes proceden a activar el dispositivo luminoso de emergencia del vehículo policial y a realizar indicaciones a su conductora para que se detuviese en los estacionamientos del margen derecho de la calzada. La conductora del vehículo no se detiene en el margen derecho hasta más de doscientos metros de donde comenzaron a realizar las indicaciones. Le observaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Del mismo modo, durante la madrugada del domingo, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de vehículos en la Avenida de los Descubrimientos, pararon, de forma aleatoria, a un vehículo, cuyo conductor carecía de permiso de conducir. Ante ello, este vecino fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios