Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Sigue abierto el período para las ayudas de la Delegación de Juventud

El Ayuntamiento recuerda que continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones 2015 de la Delegación Municipal de Juventud. De este modo, una vez que el anuncio de la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), las entidades interesadas tendrán de plazo hasta el próximo día 20 de junio para presentar sus proyectos en el Registro del Ayuntamiento o en la Casa Brake.

La presente convocatoria de ayudas está destinada a promover iniciativas juveniles y enfocadas a la jóvenes dentro del término municipal. Las ayudas serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva e irán dirigidas a colectivos o grupos juveniles que estén inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento.

Los proyectos participantes deberán recoger, tanto en su programación como en los destinatarios y en las actividades a desarrollar, una planificación de las actividades que favorezca la interacción de los jóvenes con la cultura, el deporte o el ocio. El montante económico se repartirá entre los distintos proyectos presentados en función de la puntuación obtenida. Los interesados pueden recabar más información en la página web municipal, www.chiclana.es, concretamente a través de la sección de Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios