Chiclana

Sigue abierta la inscripción para el Certamen de Pintura Jóvenes Valores

La Delegación Municipal de Juventud mantiene abierto el plazo de participación en el XXVIII Certamen de Pintura Jóvenes Valores, una actividad encaminada a promover las iniciativas artísticas entre los jóvenes. Este plazo finalizará a las 11:30 horas del próximo 8 de mayo en la Casa de Cultura.

En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen con una edad máxima de 30 años. Para galardonar a las mejores obras se han establecido dos premios dotados con 500 euros y placa, así como 100 euros y placa. Asimismo, existe un premio especial dotado con 100 euros y placa que se adjudicará a la mejor obra local que no haya obtenido ninguno de los premios anteriores.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, las cuales deberán ser originales. El tema, tamaño, técnica y estilo serán libres, pudiéndose emplear el óleo, acrílico, acuarela, témpera, carboncillo, lápiz, cera o pastel. La obra ganadora entrará a formar parte del patrimonio municipal del Ayuntamiento.

Las obras deberán presentarse enmarcadas y firmadas. Al dorso se adjuntará una etiqueta que contenga el título de la obra, nombre del artista, teléfono de contacto y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios