Chiclana

Seleccionados los finalistas del concurso de cantautores de Vipren

  • En la final, el 26 de septiembre, estarán Andrés Suárez, Airam Miguel Rodríguez y José Delgado

La Fundación Vipren ha dado a conocer los finalistas de la tercera edición del concurso de cantautores que organiza con la colaboración de las delegaciones municipales de Juventud y Cultura.

Han sido 52 maquetas las que se han presentado este año al certamen, unos trabajos llegados desde diferentes puntos de España y parte de Latinoamérica.

Tras la deliberación del jurado, que este año ha estado compuesto por representantes de diferentes sectores relacionados con el certamen, el fallo ha determinado que pasen a la gran final Andrés Suárez, cantautor gallego; Miguel Rodríguez, cantante local que ya ha participado en otras ocasiones en dicho concurso; José Antonio Delgado, gaditano ganador de diversos concursos de canción de autor y diplomado en Educación Musical, y Airam, veterana ya en el mundo de la canción de autor y letrista de famosos cantantes nacionales.

La final del concurso se celebrará el próximo día 26 de septiembre en el Teatro Moderno, una cita en la que, como es habitual, estará presente también un artista invitado cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios