Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Música

Scorpions, la banda de rock más importante de Europa, en Concert Music Festival de Chiclana

Scorpions: Rudolf Schenker, Pawel Mąciwoda y Klaus Meine

Scorpions: Rudolf Schenker, Pawel Mąciwoda y Klaus Meine / Antonio Pizarro

La organización de Concert Music Festival de Chiclana sigue sumando artistas a su próxima edición del verano de 2024 en el poblado de Sancti Petri. La última actuación confirmada supone además traer a la provincia de Cádiz a la bandas de rock más importante de Europa.

Scorpions tiene fecha cerrada de actuación para el próximo 13 de julio. La legendaria banda alemana, que se encuentra celebrando el 40 aniversario de su emblemático disco 'Love at First Sting', impactará al público con un apoteósico directo en el que sonarán sus clásicos más conocidos.

Scorpions es reconocida como la banda de rock más exitosa de Alemania y de Europa continental y en su trayectoria cuenta con más de treinta y cinco discos de platino y con más de cien discos de oro tras haber vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Scorpion se suma así a una importante lista de artistas internacionales que ya han confirmado su presencia en el verano chiclanero y que traerá a Cádiz a figuras de la talla de Luis Miguel, Maná, Simple Minds o Tom Jones.

Y eso en lo que se refiere a la esfera internacional. En el apartado de música de nuestro país, Concert también ha incorporado a grandes artistas del momento como El Barrio, Aitana o Manolo García.

Las entradas para asistir al concierto de Scorpions estarán disponibles el próximo martes 26 de diciembre a las 11:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com/) y en Ticketmaster

Vetusta Morla y Hombres G, últimas confirmaciones

Los últimos en ser anunciados para tocar en el escenario principal son los grupos Vetusta Morla y Hombres G, que estarán en Chiclana el 14 y el 16 de agosto, respectivamente.

Vetusta Morla es la gran banda del indie-rock español tras publicar su primer disco en el año 2008. Desde entonces no han parado de sonar en los grandes festivales nacionales. Con solo cinco álbumes a sus espaldas, sus canciones son ya himnos para los amantes del indie en español y seguro que la cita del 14 de agosto congregará a miles de fieles. Las entradas para el concierto estarán disponibles el próximo 22 de diciembre a las 12:00 horas en Tickemaster España.

Por su parte, Hombres G cuenta tras de sí con una larguísima trayectoria que comenzó en 1981 y que ha dejado para la historia himnos como 'Sufre mamón' , 'Marta tiene un marcapasos' o 'Venecia'. El concierto de este grupo madrileño será el 16 de agosto a partir de las 22:00 horas y las entradas se pondrán a la venta también el viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas.

Otra de las confirmaciones del Concert Music para 2024 es Hauser, "mago del violonchelo" y uno de los máximos referentes de la música clásica actual. Estará en el poblado de Sancti Petri el día 4 de agosto y las entradas ya están disponibles en Tickemaster España.

Con este plantel de estrellas, Concert se confirma como uno de los grandes festivales de música en directo del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios